Sobre nosotros

Maria Jesus Lopez Salcedo Maria Jesús López Salcedo

Farmacéutica

[email protected]

Licenciada en Farmacia y Especialista en Análisis Clínicos por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una experiencia de más de 20 años como Directora Técnica y Consultora en Laboratorio López Salcedo.

Asimismo dirige desde hace más de 10 años el Instituto de Microecología, dedicado al estudio de la microbiota intestinal y vaginal.

Es experta en tratamientos específicos e individualizados para el restablecimiento de las alteraciones de la microbiota.

María Jesús posee además los títulos de Especialista en Genética Clínica por el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, Especialista Universitario en Biopatología Clínica Laboral y Aplicada y Diploma en Estudios Avanzados por la Cátedra de Bioética y Biojurídica de la UNESCO


Eduardo Santos de Paz Eduardo Santos de Paz

Farmacéutico

[email protected]

Licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid.

Especialista en Análisis Químico e Instrumental de Medicamentos por la Universidad Complutense de Madrid.

Máster Industria Farmacéutica por el CESIF, ha desarrollado su carrera profesional en el sector industrial farmacéutico en diversas compañias nacionales y multinacionales donde ha desempeñado cargos de Dirección de Producción y Operaciones en compañias como GlaxoSmithkline (GSK), Johnson&Johnson, Laboratorios Alter SA, o Pharmex Advanced Laboratories.

Eduardo es también Diplomado en Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica por la Universidad de Barcelona así como Diplomado en Óptica y Optometría por la Universidad de Granada.